kisikosas » Blog

Sesiones fotográficas

Sesiones fotográficas en Cantabria

Si quieres detener el tiempo y recordar para siempre…

Nuestra vida va demasiado rápido y poder echar el freno y viajar por el tiempo con nuestras fotografías en la mano, es uno de los mayores placeres, sobre todo cuando eres madre.

 

-Su mirada
-Los besos
-Los abrazos
-Sus gestos
-Su sonrisa
-Su felicidad
-Sus primeros pasos
-Sus descubrimientos
-Sus logros
-Vuestra relación


Que cuenten nuestra historia desde la observación de sus aspectos más hermosos supone que, además de pasar un buen rato, divertido y desenfadado, el resultado sean imágenes que nos permitirán recordar nuestra esencia como madre e hijo durante mil años y alguno más…gracias Rebeca.
Patricia Izuel


Para mi la fotografía es importante. Me gusta . Ya que el tiempo pasa tan rápido… sobre todo desde que soy mamá. Es como una forma de guardarlo, porque se escapa tan rápido… Es una forma de poder materializar un momento especial para poder volver a mirar una y otra vez, para poder guardarlo físicamente, no sólo en la memoria, donde guardamos de todo y luego a veces no encontramos, no recordamos. Es una forma de atesorar recuerdos, tiempo, sobre todo el de las niñas, que cambian tanto, crecen tanto..

Queríamos tener unas fotos bonitas de toda la familia. Y sin dudarlo pensamos que Rebeca era la persona adecuada. Quedamos para hacer las fotos en un lugar muy especial y cargado de significado para mí. Uno de mis lugares favoritos “del mundo“ solía decir antes de que muriera mi hermana, y el lugar donde ella iba a perderse y encontrarse. Por eso decidimos esparcir allí sus cenizas.

Es un lugar donde voy con bastante frecuencia, sola y con mi familia cuando quiero estar con ella. Para mí estar allí con mi familia es especial. Es ir a disfrutar de la generosa naturaleza que ella tanto admiraba, es pasar un rato con mi hermana, es enseñarla como crecen sus sobrinas, como juegan, es tantas cosas, bonitas y tristes a la vez…

Y sin duda Rebeca supo captar la magia que allí hay para mí, lo que disfrutamos aquella tarde jugando con nuestras hijas, lo que disfrutaron ellas “subiendo a la montaña”- decía Martina-, volando la cometa… Rebeca supo captar cada detalle, haciendo unas fotos tan bonitas, tan especiales que guardo como un tesoro. Lo que luego nos costó elegir… Queríamos todas! Esa es la única pega de que Rebeca haga fotos.

Marta Delgado.

sesiones de familia en Cantabria


 Estamos en Cantabria, y vamos donde nos quieras llevar


reportaje de comunión en Cantabria

Cuando uno disfruta con lo que hace, cualquier cosa, tiene una recompensa : el resultado de Rebeca son estas maravillosas fotos que ha hecho a mis hijas. Rebeca disfruta fotografiando, especialmente a los niños.Dejarla que mire, que observe, que haga, que suba, que baje, acompañarla en su hacer, ella sabe qué , cómo , dónde , cuándo, y sin darse cuenta, van llegando las fotos. Dejarte llevar con ella ha sido toda una experiencia, y el resultado , un maravilloso regalo para toda la vida.

Marisa


Sobre las sesiones fotográficas

Las sesiones de fotos se pueden  llevar a cabo en casa del cliente, en exteriores o en nuestro estudio con luz natural situado en Suances.

El tiempo estimado para las sesiones es aproximado, cada familia, niño/a es diferente y buscaremos el tiempo que sea necesario para captar su magia.

Las sesiones en exteriores se realizaran o a primera hora de la mañana o al atardecer, para poder captar la mejor luz posible. Si las fotos se realizan en interior podemos ver las mejores horas disponibles.

Una vez realizada la sesión, realizaré una selección de las mejores imágenes de la misma, las cuales editaré y podréis ver en una galería totalmente privada en internet. Eligiendo el número de fotografías contratadas y algunas adicionales si así lo deseáis.

Las fotografías serán entregadas   impresas en copias fine art y en  versión digital de baja calidad con firma para compartir en internet.

Para la sesión, siempre recomiendo ropa cómoda y con la que os sintáis identificados, y os sintáis guapos. Es importante sentirse bien con uno mismo. Si las fotos se van a realizar en familia, tened en cuenta que no hace falta que se vaya conjuntado, pero sí es importante guardar armonía, y que ninguno destaque por encima de los demás en cuanto a colores. Cuida el calzado, los colores neutros son los mejores.

Para obtener más información y aclarar cualquier duda, puedes rellenar el formulario de contacto que tienes en el menú superior.

entrega sesiones fotográficas

Embarazo

Siempre recomiendo un combinado de fotografías hechas en vuestra casa, más íntimas y especiales, más exteriores. Podemos buscar un lugar bonito y especial cerca de vuestra casa y terminar allí una de las sesiones más especiales que puedas tener.

Recién nacidos

Puedo desplazarme a vuestra casa en los primeros días del nacimiento o incluso al hospital. Mis sesiones de recién nacidos son siempre muy naturales. Busco capturar vuestra relación con el bebé que acaba de llegar. Yo simplemente estaré allí observando.

Niños

No busco imágenes posadas de los niños/as, voy a hablar y a jugar con ellos, y no será necesario que los adultos les dirijamos en sus acciones. Mi trabajo es atesorar lo que son, y para eso es imprescindible dejarles hacer a su manera.

Familia

Mi trabajo es acompañaros en unas horas para retratar la familia que sois. Podemos hacerlas en vuestra casa o buscar un lugar especial para vosotros. Una vez más, yo seré una invitada afortunada en presenciar esos mágicos momentos.


Rebeca no solo hace unas fotos estupendas sino que es toda una experiencia dejarse fotografíar por ella. Se cuela por un huequecito en tu familia para captar los momentos más íntimos y espontáneos, esos que refejan de verdad tu vida real. Capta no solo la imagen sino lo que las personas guardan en su interior. Yo normalmente soy muy tímida y de esas madres a las que no les gusta salir en las fotos, pero con ella me sentí realmente

a gusto y estoy realmente encantada con el resultado. Luego viene la parte difícil, que es quedarte con solo unas cuantas fotos de todas las instantáneas que te muestra, porque todas se quedan con un lugar en tu corazoncito y en tu retina. Y el resultado final es, simplemente, sorprendente. Las fotos en un papel de una gran calidad, sin brillos ni florituras que estropeen la esencia de la imagen captada, de ese momento congelado…

Poderlas compartir con tus peques para que las sotengan y las toquen sin miedo. Creo que no tengo paredes suficientes en casa para colgar todas esas fotos. Y también en formato digital para poder usarlas de salvapantallas o compartirlas en tus redes sociales. No puedo estar más satisfecha con el trabajo de Rebeca, desde el principio hasta el final. Ahora solo nos queda poner fecha para la siguiente sesión.  Eloisa López

sesiones fotográficas en Cantabria, Madrid...


Reserva y contacto

Si quieres contratar o reservar una sesión, o tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto, o escribiendo un mail a rebecalopeznoval@kisikosas.com. También puedes contactar conmigo a través de mi teléfono: 657 210 578, en horario de 10 a 20 de lunes a viernes.

También puedes regalarle la sesión a quien tu quieras, nosotros le haremos llegar la noticia de una forma muy bonita, escríbenos para saber más.

Por favor, tened en cuenta el tiempo de espera para vuestra sesión, y el tiempo que transcurre hasta la entrega final de vuestras fotos. El tiempo puede variar dependiendo del volumen de trabajo. Pero el mínimo para tener tus fotos listas es de 2 semanas desde que os pongáis en contacto conmigo.

*Si no eres de Cantabria y deseas una sesión, contacta conmigo para organizarlo.

*La entrega de las copias se hará siempre en mano, si se debe enviar por correo, hay que tener en cuenta los portes.

Comparte