kisikosas » Blog

Sobre mí

_MG_7024

Soy madre y emprendedora. Emprendedora desde que nací, madre desde hace 4 años.

Con la maternidad encontré el sentido a muchas de las cosas que rondaban ya en mi cabeza, y gracias a ella encarrilé mi vida hacia donde siempre había deseado.

La fotografía había formado parte de mí desde muy jovencita, pero por distintos motivos quedó relegada en el cajón de los “QUIERO” eternos.

Cuando Gabriel tenía aproximadamente año y medio, me di cuenta de que era importante mostrarle que podía hacer todo lo que se propusiera en la vida, y el ejemplo es siempre la mejor enseñanza,

así que cogí mi cámara réflex y me dispuse por enésima vez a aprender a hacer fotos. Que era lo que siempre quise hacer.

Me embarqué en un 365 (proyecto fotográfico que consiste en sacar una fotografía diaria durante un año completo), y tras devorar toda la información que podía sobre fotografía, y realizar varios cursos presenciales y on line, comencé a darme cuenta de que al fin había llegado a donde quería.

La fotografía para mí es más que un trabajo, es la forma en la que me expreso, en la que comunico y cuento todo aquello que veo pienso y siento.

 

Fotografiar a niños y a sus familias para mí es un juego en el que busco a la persona que hay frente a mi cámara. Amiga de la improvisación y de las emociones, la verdadera esencia es lo que busco en mis fotografías.

Comparte